ESP | CAT
  Estem al Facebook  Estem al Twitter  Rss

Proyectos

Realizamos el diseño de proyectos básicos y ejecutivos de instalaciones de climatización, eléctricas, petrolíferas, gas, agua, contraincendios … 

 

 

Licencias actividades

Realizamos licencias de actividades y estudios de impacto ambiental de todo tipo de establecimientos, locales comerciales y naves industriales.

 

 

Legalizaciones

Legalizamos cualquier instalación en los organismos correspondientes, ayuntamientos, departamentos de la Generalitat, entidades de inspección y control.

 

 

Asesoram. técnico

Le asesoramos y le confeccionamos un estudio de cualquier instalación, cuando la normativa no requiera ningún proyecto técnico.


 

 

          perque_projectat_castella    

¿Por qué Projecta't?

- Presupuesto de nuestros servicios sin compromiso
- Precios competitivos
- Experiencia y profesionalidad
- Trato personalizado con el cliente
 

objectius

Objetivo

Nuestro objetivo es facilitar todos nuestros recursos con una única finalidad: ofrecerle un servicio de ingeniería integral desde la realización del proyecto hasta la ejecución del mismo. Projecta’t pone un interés especial en el seguimiento del proyecto para satisfacer las necesidades de sus clientes.

compromis

Compromiso

Estamos en contacto con todas las empresas fabricantes para que nuestro asesoramiento le de una amplia visión de las alternativas que ofrece el mercado actual. De esta manera confirmamos nuestro compromiso con un servicio de calidad y trato personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.

garantia

Garantía

Tenemos a su disposición un equipo humano de profesionales con experiencia y altamente cualificados, que juntamente con los medios materiales, instalaciones y equipos, somos capaces de adaptarnos a cualquier situación y abordar la problemática de cada proyecto con la mayor garantía.

filosofia

Filosofía

Ofrecemos una atención personalizada, haciendo un análisis de sus propuestas y necesidades, para conseguir la mejor solución, que convertiremos en un proyecto que se ejecuta y supervisa, controlando en todo momento que la inversión de nuestros clientes sea la más rentable.