ESP | CAT
  Estem al Facebook  Estem al Twitter  Rss

Empresa

empresaProjecta’t es una joven ingeniería con un fuerte carácter y implantación profesional en la provincia de Girona. Nació, juntamente con la empresa Calygas S.L., con la finalidad de satisfacer las necesidades de Instituciones, empresas, arquitecturas, instaladores y particulares.


Projecta’t tiene a su disposición un equipo humano de profesionales con experiencia y altamente cualificados, que juntamente con los medios materiales, instalaciones y equipos, nos adaptamos a cualquier situación y abordamos la problemática de cada proyecto con la mayor garantía.


Nuestro objetivo es facilitar todos nuestros recursos con una única finalidad: ofrecerle un servicio de ingeniería integral desde la realización del proyecto hasta la ejecución del mismo. Projecta’t posa un interés especial en el seguimiento del proyecto para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Nuestra amplia variedad de servicios le permitirá tratar únicamente con nuestra empresa, nosotros nos encargamos de coordinar y ejecutar íntegramente los diferentes proyectes, liberándolo por completo para que se pueda dedicar a su negocio.


Projecta’t está en contacte con todas las empresas fabricantes para que nuestro asesoramiento le de una amplia visión de las alternativas que ofrece el mercado actual. Además, nuestro compromiso con un servicio de calidad y el trato personalizado con el cliente, nos convierte en una buena elección para su empresa.

 

Projecta’t apuesta por las nuevas tecnologías para poder estar más cerca de su empresa y de sus problemas, y por la eficiencia energética de las instalaciones para garantizar un medio ambiente sostenible.

Dónde estamos?

Projecta’t se encuentra situado en el pueblo de Vilamalla (Girona), en el Polígono Empordà Internacional. Si vienes por la autopista AP-7, en la salida 4 (Figueres).